Turismo

5 lugares del mundo que deberías visitar antes de morir

Compártelo aquí:

Está claro que después del parón que ha supuesto el dichoso coronavirus en nuestra vida, sólo nos queda «VIVIRLA». Y si hay algo que nos gustaría hacer casi al común de los mortales y que siempre aplazamos por falta de tiempo, de dinero,… eso es: «viajar». Recorrer países, respirar ciudades, pueblos, conocer culturas, gentes,… En definitiva, sentir nuestra vida «plena» aunque sea por unos días. Hoy te descubrimos siete lugares del mundo que deberías visitar al menos una vez en la vida si tienes oportunidad. Sin duda no te dejarán indiferentes y harán tu vida mucho más rica en experiencias, cultura, vivencias,… que difícilmente puedas obtener con cualquier otro hobby.

1. Egipto y sus pirámides

Egipto es más que un clásico. Conocerás de cerca una de las civilizaciones más asombrosas de la historia. Las esfinges, las famosas pirámides que fueron levantadas con enormes bloques de piedra desde 3000 años a.C y que emergen de las llanuras de Guiza, te dejarán boquiabierto. No podrás negarte a descubrir de cerca esta misteriosa y fascinante cultura llena de misterios por resolver.

2. La Antártida

La Antártida es otro de los lugares del mundo que deberías visitar al menos una vez. Te encantará navegar a través de sus impresionantes paisajes de nieve y hielo mientras contemplas embobado su rica fauna. Multitud de focas y pingüinos que ajenos a todo y a todos, juguetean al abrigo de las increíbles panorámicas que los rodean. No es que sea un punto a favor como tal pero sí es necesario apuntar que debido al calentamiento global está en permanente peligro de desaparecer. Así que, si quieres sorprender y sorprenderte, para ayer es tarde.

3. La Gran Muralla China

Conocer China y recorrer su espectacular muralla es otro de los lugares del mundo que deberías visitar al menos una vez en la vida. Date prisa porque cada vez queda menos de ella ya que, además del desgaste natural por el clima y por su antigüedad, ha sufrido la visita de turistas desaprensivos que se llevan sus ladrillos en forma de recuerdo. Una auténtica faena para esta obra arquitectónica de la época del primer emperador chino de allá por el 200.a.C.

4. La selva tropical del Amazonas

Otro lugar del mundo espectacular es la selva amazónica. Conocida como el «pulmón del planeta», se extiende hasta unos 5.500.000 kilómetros cuadrados de espesura. Una auténtica maravilla natural que alberga millones de especies de flora y fauna salvaje además de que en sus entrañas aún subsisten tribus nativas. Otro lugar en peligro por la mano del hombre, la deforestación, el cambio climático, las talas descontroladas, los incendios intencionados,…

5. El desierto de Atacama

Por último, un lugar increíblemente seco y árido pero a la vez espectacularmente bello que te hará sentir que circulas por otro planeta. Ello, unido a las esculturas naturales de sal que emergen del Valle de la Luna lo convierten en un paisaje extraterrestre en la propia tierra que te dejará lugar.

¿Te convence alguno de ellos para hacer tu próximo viaje? Mientras te lo piensas y decides si podrás o no algún día visitarlo qué mejor que seguir descubriéndolos aunque sea desde la distancia en imágenes… Al fin y al cabo, soñar… es gratis…

¡Suscríbete a nuestros Contenidos!

¡No enviamos spam! Lee más en nuestra política de privacidad

Compártelo aquí: