La dama verde
Contenidos
Elizabeth Sweetheart, también conocida por «The Green Lady» La Dama Verde, es una destacada artista de Brooklyn, Nueva York, que ha cautivado la atención del mundo con su incorregible dedicación al color verde. Durante más de dos décadas, ha adoptado una vida entera desde el clorofila hacia arriba, incluyendo ropa, decoración del hogar, obras de arte, todo en las diferentes tonalidades del color verde.
La Dama verde se fascino por este color desde niña
La fascinación de Sweetheart por el verde se originó en su niñez, cuando desarrolló una fuerte conexión con la naturaleza y su poder transformador. El color verde, está convencida, personifica la esencia de la vida, crecimiento y renovación, simbolizando una coexistencia armoniosa con el planeta natural.
Una Green Lady en Brooklyn
Sweetheart se mudó a Brooklyn en la década de 1980, donde comenzó a experimentar con la incorporación del verde en su vida diaria. Aunque su elección de color inicialmente provocó curiosidad y sorpresa, pronto se convirtió en un espectáculo encantador. Comúnmente la verían con trajes verdes elaborados, joyería de esmeraldas e incluso con su característico paraguas verde en la mano. Su hogar estaba atiborrado de muebles, decoraciones e incluso un piano, todos de color verde, dejando claro cuál era su tonalidad preferida.
Todo el cromatismo verde ligado a una vida
El verde que Sweetheart tanto ama lo lleva más allá del plano de su estilo personal. Se ha convertido en una defensora apasionada de la sostenibilidad medioambiental y, a menudo, utiliza su arte para recordarnos la importancia de la conservación de la naturaleza. A la vez, La Dama Verde, nos deleita con hermosas pinturas y esculturas de temas tanto mundanos como celestiales en los que luce todo el cromatismo verde, imágenes en las que a menudo contrasta con su corte de cabello y la ropa que viste.
Una historia de vida única
La historia de vida única de Sweetheart ha sido recogida por innumerables medios de comunicación en todo el mundo, lo que la convierte en una estrella local. Sweetheart ha sido presentado en publicaciones de The New York Times y The Washington Post a The Today Show. Sweetheart también ha hablado en varios eventos, animando a otros a abrazar su singularidad y reconectarse con el mundo natural.
En 2017, Sweetheart publicó su autobiografía, titulada Mujer verde: una historia de esperanza. En esta apasionante historia, comparte su viaje y revela los desafíos y recompensas de vivir una vida impulsada por la pasión.
“Soy adicta al color, no puedo dormir a menos que sea todo verde,” explicaba Sweetheart en una entrevista para el New York Post
La Dama Verde, Elizabeth Sweetheart, amor por la ecologìa
El compromiso de Elizabeth Sweetheart con la ecología la ha convertido en un faro de inspiración, que desafía las normas sociales y aumenta la conciencia ambiental. Su firmeza y fe en si misma y sus convicciones demuestra que, incluso, las acciones más simples, pueden tener grandes resultados.