Los más guapos entre los guapos
Contenidos
Los más guapos
Eso de la «guapura» es un término tan subjetivo que pareciera hasta irreal. Y es que, alguien puede parecer guapo a una persona, pero ésta misma, a otra, parecerle abominable. Sin embargo existen unos cánones de belleza más o menos generalizados a los que responden determinadas personas. Según estos cánones, existen ciertas características que socialmente se aceptan como válidos para determinar si alguien es guapo, o no. Hoy les mostraremos una serie de actores españoles actuales, comúnmente considerados, «los más guapos entre los guapos». ¿Ustedes que opinan? ¿Lo son? ¿Añadirían o quitarían a alguno?
1. Miguel Ángel Silvestre
Edad: 36 años
Nacido en: Castellón
Estatura: 1,80
Méritos: lo conocimos como «el Duque» en la serie «Sin tetas no hay paraíso». A partir de ahí, todo éxitos dentro y fuera de España
Curiosidades: Iba para tenista profesional pero una lesión le hizo cambiar de rumbo su vida. Modelo, y luego actor, casi por casualidad.
2. Andrés Velencoso
Edad: 40 años
Nacido en: Tossa de Mar
Estatura: 1,92
Méritos: Modelo internacional de grandes firmas, y actor español. Debutó en el cine en 2012 con la película «Fin». En 2014 lo pudimos ver en la serie de Telecinco «B&B, de boca en boca»
Curiosidades: Fue fichado como modelo antes de terminar la secundaria. Tenía intención de estudiar Educación Física pero todo cambió. Curiosamente, su altura, su corte de pelo y su cuerpo demasiado musculado, resultaron ser handcaps en sus inicios como modelo. Se hizo muy conocido por ir con los cordones de los zapatos sin atar.
3. Álex González
Edad: 38 años
Nacido en: Madrid
Estatura: 1,82
Méritos: Sus inicios como actor fueron en series como «Un paso adelante», «Hospital Central», «Los Serrano»,… En 2014-2015 protagonizó «El Príncipe», serie que le lanzó a la fama. A partir de ahí, más series, películas e incluso teatro.
Curiosidades: Le gusta la música, sabe tocar la batería y su película favorita es «El Padrino». Se pirra por un buen plato de lentejas y su bebida estrella es el Gintonic.
4. Maxi Iglesias
Edad: 27 años
Nacido en: Madrid
Estatura: 1,80
Méritos: Actor, modelo y hasta presentador de Televisión. Sus inicios como actor fueron con la participación en series como «Hospital Central», «Cuéntame como pasó», «Los Protegidos»,… Y su salto a la fama fue gracias a su papel como Cabano en «Física o Química».
Curiosidades: Ya de bebé, posaba en portadas de revistas. Apasionado del fútbol, jugó en varios equipos federados de Madrid. Tiene un tatuaje tribal enorme en la parte posterior de su cuello. Trabajó de pinchadiscos como DJ Max.
5. Mario Casas
Edad: 32 años
Nacido en: La Coruña
Estatura: 1,80
Méritos: Decide ser actor tras haber participado en varios anuncios publicitarios. Debuta en 2005 con un pequeño papel en la serie «Obsesión». Un año más tarde, Antonio Banderas le da su alternativa en el cine con un papel en «El camino de los ingleses». Ha participado en numerosas películas y series después de esto, pero su popularidad se la ganó con su intervención en la serie «Los Hombres de Paco».
Curiosidades: De pequeño quería ser policía o bombero. Es un apasionado del flamenco. Tiene muy mala memoria, por lo que le cuesta aprenderse los guiones. Y cuando se pone calcetines negros, siempre lleva unos blancos debajo.
6. Rubén Cortada
Edad: 34 años
Nacido en: Isla de la Juventud, Cuba
Estatura: 1,89
Méritos: Actor, modelo y bailarín. Hizo teatro en Cuba y debutó como actor en España con sendos papeles en las series «Bandolera» y «El tiempo entre costuras». Es con su participación en «El Príncipe», donde obtiene el reconocimiento y la fama por parte del público.
Curiosidades: Empezó la carrera de Ingeniería Automática pero lo dejó en segundo curso por una oferta de trabajo como modelo en España. Ha desfilado en las mejores pasarelas del mundo. Fue jugador profesional de tenis hasta los 15 años y su familia desconoce el éxito que tiene en España.
7. Aitor Luna
Edad: 37 años
Nacido en: Vergara, Guipúzcoa
Estatura: 1,90
Méritos: Se dio a conocer en la serie «Los hombres de Paco». Pero antes de este papel ya poseía una amplia trayectoria en cine, teatro y televisión.
Curiosidades: Es hermano del también actor Yon González. Su icono femenino es Scarlett Johansson. Una pelí gurú para él fue «El resplandor», de Stanley Kubrick. Y a la hora de leer se decanta por «Las voces del desierto», de Marlo Morgan.
8. Jesús Castro
Edad: 25 años
Nacido en: Vejer de la Frontera, Cádiz.
Estatura: 1,76
Méritos: Se ganó el reconocimiento del público cuando protagonizó la película «El niño», junto a Luis Tosar. Papel que le valió para hacerse con un Goya. De ahí en adelante, se le ha vuelto oro todo lo que toca en el campo de la actuación.
Curiosidades: Soñaba con ser futbolista. Antes de ser actor se costeaba sus gastos trabajando como electricista, albañil, de relaciones públicas de una discoteca o haciendo churros en la cafetería de su familia. Se declara fan incondicional del flamenco pop y del chándal. Y está a favor de los toros como arte, aunque no es aficionado.
Edad: 41 años
Nacido en: Madrid
Estatura: 1,85
Méritos: Alcanzó la popularidad con su papel en «Los hombres de Paco». Sin embargo no ha dejado de actuar y participar en teatro, series y películas antes y después.
Curiosidades: Desde siempre lo tuvo muy claro. Estudió teatro, arte dramático, canto y guitarra. Formó parte de una banda de trash metal llamado Inordem. Tiene buena mano para la cocina y se declara amante de la trufa, el aceite de oliva y los platos de cuchara.
10. Martiño Rivas
Edad: 33 años
Nacido en: A Coruña
Estatura: 1,78
Méritos: Conocido principalmente por sus papeles en las series «El Internado» o en «Las chicas del cable», aunque ha hecho cine y teatro.
Curiosidades: Es hijo del escritor y poeta gallego, Manuel Rivas, el autor de «La lengua de las mariposas». Se declara un tímido enfermizo. Su cara de niño le ha dado mas de un quebradero de cabeza. Le han llegado a pedir el DNI con casi 30 años para comprar una cerveza, no digo más.
Having read this I thought it was rather informative. I appreciate you finding the time and
effort to put this article together. I once again find myself personally spending a
significant amount of time both reading and leaving
comments. But so what, it was still worth it!