Muere Michael Robinson, el «guiri» más querido de España
Ayer llegó la noticia a todos los medios, “Michael Robinson muere, arropado por su familia”. Solo tenía 61 años, pero el cáncer no sabe de edades, y algunos dan la oportunidad de seguir, pero otros no. Nació en el Reino Unido, así que cumplía perfectamente el canon de guiri. Y el hombre tenía un no sé qué, te quedabas mirándolo con todo el interés, aunque muchas veces ni siquiera lo entendías. Se hizo querer por toda España.
El fútbol una pasión para toda la vida
Hombre vital y también vitalista al que enamoraba la vida en toda su inmensidad. Comenzó como futbolista y cuando lo dejó en el Osasuna, por algunos problemas de rodilla, el fútbol ya sería hasta el final esencia de su vida. Original hasta las trancas, no había otro como él, un comentarista deportivo sin enemigos, el guiri más querido de España. Y es que Michael tenía un feedback especial con el espectador.
Cádiz y Michael Robinson, un amor especial
Se enamoró del Cádiz y de Cádiz, apasionadamente, y de la misma forma, fue correspondido por los gaditanos. Michael Robinson, aunque nunca jugó en este equipo, ni vistió su camiseta, es hijo predilecto del bello Cádiz con aires de amor eterno.
Dicen, las personas que han estado a su lado, en este último año, que ha sido un enfermo ejemplar. En Marbella, donde pasó sus últimos tiempos, Michael disfrutó del sol y de la playa, de sus amigos… Mientras, aceptaba que tuviera un cáncer, y decía; “esta enfermedad me va a matar un día, pero no cada día de mi vida”.