Champ es una isla con un increíble misterio
Unimos isla y misterio y sale Ostrov Champ
Se trata de un misterio increíble, que tiene lugar en la isla de Champ, en el Ártico. Unas bolas completamente esféricas, se reparten por doquier sin una explicación humana.
Está lejos, muy lejos, en los confines del mundo. Cero habitantes por metro cuadrado, cosa comprensible, ya que el lugar es inhumano para humanos. Son los rusos los que administran este territorio del planeta, curiosamente ubicado en el punto más antártico del mismo.
Vivir allí es cosa complicada, no imposible, pero complicada sí, lo que no quita para que la isla sea bastante visitada. Habitualmente viajan hasta aquellos lugares personas que se embarcan en una aventuran suprema a bordo de viajes organizado. No crean que es difícil, existen más de 60 cruceros que ponen rumbo a esas tierras habitualmente.
Champ es un misterio sin desvelar a día de hoy, existen conjeturas, pero una explicación coherentemente humana, no la hay. Y es que por toda la isla se reparte un montón de esferas de piedra, exhibiendo estas diferentes tamaños. Son naturales, y naturalmente se descomponen, lo único claro es que parecen formadas durante miles de años por arena blanda.
La cosa no acaba ahí, en el 2017 se avistaron más bolas de dimensiones pequeñas, en otra isla del mismo archipiélago, Heiss.
En definitiva, no tenemos explicación a todo, y siguen apareciendo indicios que lo corroboran. El ser humano da aclaraciones diversas a un mismo extraño tema, aunque realmente no tenemos manera de dar sentido a determinados casos que se presentan en determinado, o de una determinada naturaleza.