Rozalén y Marwan y su éxito»Conviene saber»
Rozalén y Marwan y su éxito»Conviene saber»
Marwan y Rozalén se han unido en matrimonio. Musical, en matrimonio musical, con derecho a hacer música, un fantástico trabajo. Pero no cualquier música, hacen ese género “pueblollanil” que habla de cosas mundanas, sencillas, y también vitales. “Conviene saber” es su querido hijo, y como todos los hijos, salió un ser muy lindo.
Conviene saber que la música puede cambiar el momento.
De Ella, de la muchacha Rozalén, dice la Wikipedia algo así; ella respeta y ama la vida de cualquier ser humano, pero sin dar tregua a las injusticias.
Lleva cantando y componiendo desde que empezó su carrera con 16 años. A estas alturas ha hecho dúo con los mejores, Eduardo Aute, Joaquín Sabina, Estopa, Pedro Guerra…
Rozalén máster en Musicoterapia
Rozalén se sacó un máster en Musicoterapia después de terminar se carrera de Psicología. Ha trabajado esta terapia con personas enfermas de parkinson. En sus conciertos nunca falta Beatriz Romero, una técnico en lenguaje de signos que va traduciendo su espectáculo. Su música está creada para que el mundo entero la comparta, sin salvedades.
De Él, del muchacho Marwan dice la Wikipedia: “Según su hermano Samir, «Si algo caracteriza a Marwan es la verdad en todo lo que hace.»” Un trabajador incansable que reunió dinero de profesor para grabar su primer trabajo. Cantautor, cantante y poeta abriéndose camino desde los 15 años tras aquello que ha sido y es su sueño.
Como ven, se unió experiencia y solera, humanidad y poesía, naturalidad, creatividad, música y alegría. Con todo ello, estos dos muchachos Rozalén y Marwan han hecho un lindo trabajo. Una letra fresca con una música cálida. Un cantarle al mundo lo que sí y lo que no, los detalles que cambian el vivir. Un canto a la libertad del próximo, de todos los próximos de todo el mundo.